jueves, 10 de mayo de 2012

Estilo

¿Que es el estilo?
¿Como lo definimos?

Muchisimas cuestiones y personas que intentan definir o llevar a su campo el significado de esta palabra.

¿Que es para mi el estilo?
El estilo es una forma de expresarte como eres ante el mundo, no es el seguir una tendencia al pie de la letra ni ser un fashion victim que a lo unico que aspira es a ponerse lo mas IN del momento, dejando de lado lo que es y lo que le gusta.

Una persona con estilo, es aquella que tiene personalidad, aquella persona que dosifica todas las tendencias de moda, la que conoce toda la oferta y demanda que hay y la depura para asi poder crear su indiscutible estilo propio.
Para poder ser una persona estilosa no sirve de nada con ir de Prada, Chanel o YSL es mucho mas que eso, es un Lifestyle, una manera de ver la vida y demostrarsela a los demas desde tus comportamientos hasta tu propia imagen personal, es decir tu vestir.

Como dijo la gran Coco Chanel "Las modas son pasajeras pero el estilo propio jamas caduca" y con esta gran frase como referente os digo, no penseis que J.L o Victoria Becham, o la propia Salma Hayek "esta ultima siendo la mujer del dueño de la mas importante cadena de firmas de lujo" tienen estilo y son iconos de moda.
Con el estilo se nace, no se hace, mi consego es que no os dejeis llevar por todas las tendencias del momento, no iconiceis a artistas por verlas monas en una alfombra roja, ir mas haya, creer en vosotros, definir vuestro estilo y vuestra forma de ser y eso os hara totalmente diferente a los demas y entonces si que podreis decir :

adoro la moda y porsupuesto tengo ESTILO!


1 comentario:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog!! Me encanta!!
    Tienes nueva seguidora! Nos seguimos mutuamente?! Tengo dos sorteos en mi blog! Te invito a participar! Uno de ellos termina mañana!! ;);)
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar