viernes, 11 de mayo de 2012

Pulseras, muchas pulseras....

Como sabeis ya llevamos varias temporadas viendo los brazos llenos de pulseras.
Remontandonos en la historia siempre han habido referentes de ello, en portadas de vogue de todos los paises, en editoriales de moda...etc  pero de quien surjio la idea??
Sabiendolo no nos quedaremos en el mero echo de decirte el siguiente cumplido a una persona:

¡Ui, que bien te quedan ese puñado de pulseras!

Sabiendo su origen podremos decirle esto otro:

Me encantan esas pulseras, la inspiracion y el guiño  que le  has echo a Nancy Cournard con ellas.

Eso es! la primera 'moderna', no convencionalista que se puso en sus brazos lo que quiso, fue Nancy Cunard.

Muchas editoriales de moda de hoy y la mayoria de tiendas han copiado este estilo rescatandolo a la moda actual.

¿Os imaginais en plenos años 20,s y 30,s una mujer asi?

Es maravilloso!!



3 comentarios:

  1. acabamos de descubrir el blog! es genial! nos encanta..somos ya fans!! e smuy interesante...
    (rebecaylaurastyle.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan!!! gracias por psarte por mi blog!
    http://marilynsclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me encanta el exceso en pulseras, tb en collares pero eso ya es cuestión de cervicales, jeje
    gracias por tu comentario
    besos
    AJS

    ResponderEliminar